
Perro que habla... no muerde
De la mano de una historia que promete risas para grandes y chicos -y que combina glamour, misterios aztecas y decenas de perros en pantalla- se estrena la original cinta “Una chihuahua de Beverly Hills”.
Una chihuahua de Beverly Hills, lo nuevo de Disney, con perros parlantes, para los más chicos.La historia del filme gira alrededor de la presumida Chloe, una perrita acostumbrada por su dueña a la buena vida en una gigantesca mansión de Beverly Hills. Esta chihuahua está acostumbrada al lujo, los collares de diamantes, comida preparada por chefs y hasta ropa de alta costura. Su belleza tiene obnubilado al can Papi, pero ella está demasiado ocupada disfrutando la vida como para enterarse que tiene un admirador secreto. Sin embargo, este valiente chihuahua tendrá su oportunidad de demostrarle cuánto la quiere cuando Chloe se pierda en México y él deba rescatarla.
Para lograr esta hazaña contará con la ayuda de un pastor alemán, tres perros de la calle, una rata y una iguana, quienes tendrán que atravesar la frontera que divide al país con Estados Unidos y llegar sanos y salvos a Beverly Hills. En el camino descubrirán que hay una milenaria dinastía secreta de chihuahuas que los protegen y que la única manera de lograr triunfar es siendo fieles a ellos mismos.
Con una cuidada producción que une escenarios reales con algunas creaciones 3D, “Una chihuahua de Beverly Hills” tiene en su elenco más de 200 perros de difererentes razas, como caniches, pugs, bulldogs y labradores. La cinta cuenta con la dirección de Raja Gosnell, quien estuvo a cargo de un equipo de más de 60 entrenadores de animales que trabajaron arduamente para una de las producciones más originales del año, que fue recibida con gran aceptación por el público norteamericano, que la colocó primera en recaudaciones esta misma semana.
1 comentario:
Que legal, não sabia desse filme. Certamente vou assistir!
Publicar un comentario