EL AÑO QUE VIENE

Este es el último finde del 2007, a algunos no creo que os vea hasta el próximo año.

Estoy en el trabajo y ahora que tengo un hueco me ha venido a la mente todas las fotografias de los acontecimientos que me han marcado este año.La verdad es que ha sido un año movidito, en todos los aspectos, pero me quedo con lo mejor, y sin duda es la llegada a mi vida de mi chiquitina Azu

Con Azu he vuelto a sonreir y a levantar cabeza, y además, he tenido la oportunidad de conocer( reencontrar en el caso de Laura) a un grupillo muy majo en el parque.

Es curioso como en poco tiempo se le puede coger aprecio a las personas y más teniendo en cuenta de lo rarillos que podemos llegar a ser.

En fin, que os deseo un feliz año nuevo 2008 en el que consigais todo lo que os habéis propuesto y seáis mucho más felices, si cabe, de lo que habéis sido este año, un año en el que, por supuesto, nos volveremos a encontrar en el parque con nuestros mejores amigos de 4 patas.

un abrazo

Anna

2 comentarios:

D3 dijo...

cuando dices lo de rarillos doy por supuesto que te refieres a Gabi...

feliz año Monterola's...

pd: Sacha se ha empadronado en Mora de lo bien que se lo pasó

D3 dijo...

... y cuando dices amigos de 4 patas no te referirás a Joad cuando se cayó o mejor dicho fué arrolado por Sacha? o Gloria que de vez en cuando se resbala porque sí...