Encontrado Choco, vuelta a la normalidad

Has dicho Golfo Laura? que mejor que recordar a un mito perruno que por cierto guarda cierto parecido con Biko, dicho sea de paso... aishhh... que recuerdos y yo que me ponia tierno viendo La Dama y el Vagabundo


La dama y el vagabundo es el decimoquinto largometraje de animación del canon de largometrajes animados de Disney. Fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó en cines el 16 de junio de 1955, siendo distribuido por Buena Vista Distribution, una nueva división de Disney que asumió los derechos de distribución de los productos del estudio en lugar de los antes poseedores de los derechos, RKO Radio Pictures.

Personajes:
Reina: Una adorable y amable cocker spaniel. (en celo toda la película)
Golfo: Un perro híbrido (posiblemente tenga parte Schnauzer) con una gran habilidad para eludir perreros. (coolgao de Reina)
Jock: Un terrier escocés que, siendo un perro de competición, posee numerosos trofeos. (típico fanfarrón)
Trusty: Un sabueso usado para rastrear criminales con su abuelo, hasta que perdió el olfato.

Trama
Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en navidad como un regalo, al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebétiempo después. Golfo, un perro callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores, pero al llegar el bebé Reina se da cuenta de que no es así, tan solo que las cosas sin diferentes y que ella se encargará de cuidar al niño también. En una ocación Jaimito y Linda deben salir de casa y llega a cuidar al bebé a tía Sara, dueña de dos gatos siameses, le hará la vida imposible a Reina, tratará de ponerle un bozal y Reina huirá, refugiandose con Golfo y aprendiendo un poco de como ve la vida el perro callejero hasta que termina en la perrera por una travesura. Al salir de la perrera ella desconfía de Golfo pero recupera su confianza en el cuando el perro callejero mata a una rata que amenazaba la salud del bebé. La tía Sara, escandalizada, llama al perrero que se lleva a Golfo, pero Jock y Trusky lo salvan. Golfo y Reina se enamoran y casan, teniendo varios pequeños muy parecidos a Reina y uno, muy travieso, igual al padre.

1 comentario:

Azu dijo...

Esta peli y la Cenicienta( por el ratoncito gordi Gus) son mis preferidas de Disney