Azu está mal

estoy hecha polvo, cuando he salido del parque Azu ha empezado a cagar sangre y he ido pitando a urgencias.Le han dado antibiótico, unas latas y mañana l ehacemos pruebas de heces para descartar parasitos, si no son parasitos me ha dicho que puede ser enfermedad viral o perforación.Me he quedado blanca, pero yo la veo animada así que no creo que sea perforación...le he dicho que come cacas y dice que entonces lo mas probable es uqe sean parasitos, total que le he comprado un bozl y m eda mucha pena.Os lo juro que estoy supertriste y no quiero que le pase nada malo pq me moriria...

6 comentarios:

D3 dijo...

si sacha pudiera hablar le diria que eso es una o dos semanas de buena vida y como nueva... estos perros nuestros aguantan lo que les eches!!

animoç
T

Azu dijo...

Hoy estoy un poco más animada despu´´es de hablar con mi veterinaria, pero de todas maneras me ha dado mucha penita dejarl aen casa solita y este mediodia ire a verla.La pobre está muerta de hambre pq sólo puede comer una lata y media de ID al día y esta mañana me pedia más la pobre¡ Pone un acarita, pero le he tocado la tripita y no le duel y esta saltarina como siempre...Ais¡ que disgustos nos dan, no quero imaginarme como sería tener un niño, me sentiría culpable a todas horas, y si no lo cuido bien?Mi peque...

Haydée dijo...

MI niña, frena esa culpabilidad!
Si alguien te entiende soy yo que soy una blandengue con mi perro... Pero no te preocupes porque seguro que es solo parasitos.... Azu está supersanota. Si vienes la parque la vigilamos entre todos y c'est fini comer caquitas!!!!
Tu la cuidas de coña, niña, o qué te crees?
Solo hay que pensar en todos los perros de las perreras... y esos aún pero y los que están abandonados, apaleados, usados para peleas...
Azu tiene suerte de tenerte, corasón, de que la cuides, la mimes, te procupes por ella y le des amor, además de comida. Así que ánimosssss!
mil besos

Tasio & Gala dijo...

Azuuuu ¿Estas malita? Egggg. Bueno tranqui que seguro que Ana te cuida muy bien y dentro de nada vuelves a estar saltando como un conejo por el parque.
Besitos grandes de tu admirador/amigo
TASIO

Laura dijo...

Nenita....!
Azu no esta enfermita, sino no saltaría y correría como lo ha hecho esta tarde!
No te preocupes, tonta!
Bico le manda un lametón de los que se dan en el hoyo del parque!

Carmen dijo...

no te preocupes que se le pasara enseguido!!!!!! Pa que te animes intentare colgar algunos caretos!!!!