Va de comederas

Está claro que una de las cosas mas improtantes para un perro es su comedera, partiendo de la idea que lo principal es que esté simpre llena ahí van unas cuantas sugerencias:
Modelo tradicional pero con clase


Modelo tradiconal supercursi osea divino



Modelo Van der Mies, marcando tendéncia


Modelo mínimal, the top of design


Modelo Toilet, muy sugerente el dispensador de agua


Modelo Macarra, y es que ha de haber de todo


Modelo Aracnido, personalmente no lo veo claro ni práctico, yo creo que se cae todo


Modelo supermegaosea increible Marmol de Carrara


Modelo Campeón indiscutible...

3 comentarios:

Haydée dijo...

me inclino por la minimal, me encanta!
haydée

Laura dijo...

Pues el arácnido, creeme que va de fabula.
Es para perros altos y así no tienen la necesidad de comer tan agachados. Yo lo compré para Chiri y le fué muy bien. Por cierto en Ikea estan baratísimos (los del tipo araña, digo)

Anónimo dijo...

El modelo toilet le encantaria a Nuca Y Azu

jajaja