¿Menudo susto¡

Menudo susto me dio ayer Azu.

Estaba yo tan tranquila dando la vuelta pertinente con la peque por el parque y de repente desaparece, yo al principio ni caso porque siempre acaba volviendo saltando como una cabrita, pero ya hacia un rato que no la oía y empiezo a ponerme nerviosa, barriga revuelta, cara blanca y ojos vidriosos. De repente, oigo la voz de Mariona, siempre dulce, que me dice : Está en el PipiCan¡...se ve que la peque no me encontró y se fue directa a ver donde estaban sus amiguitos.En ese momento me bajó todo, y dos lagrimas furtivas asomaron por mis ojos...que mal rato pasé¡
Decidí en ese mismo instante que si me ponía así con mi perra imaginaros si tengo un bebé, madre mia¡soy una bleda

anna

2 comentarios:

D3 dijo...

si, lo eres... pero bueno ya sabes cuando tengas un bebé si lo pierdes ya sabes que estará en el Pipi-can.
T

Azu dijo...

oyeeeeee¡¡¡¡¡¡ pues si me hubieras visto ayer..si que estaba bleda y mística¡