Ya estamos de vuelta!

Sacha no solo se adaptó a los 10 grados bajo cero que hacia en Toledo el pasado fin de semana, no solo se portó genial las 6 horas de viaje en coche tanto de ida como de vuelta, sino que por fin se le acabó el celo (por lo menos eso creo). Por las mañanas me la llevaba al cerro de la Antigua (una pequeña hermita que hay en los montes de Toledo), la soltaba y viéndola correr me alegraba de haberla llevado conmigo. Es de agradecer que mi abuela cediera y me dejara el piso de abajo para que la perra andara a sus hanchas y estuviera calentita junto a la caldera. Bien jugao abuela!

Que desenfocada que salió la afoto eh! ni que la hubiera hecho Anna!

Feliz año a todos/todas

2 comentarios:

Azu dijo...

Oyeeee¡¡¡

Por un perro qu ematé, mataperros me llamaron

No has visto las demás fotos tan chulas que he hecho, la últims es de mis dos peques, Azu y Petra.

Feliz año y un beso hacia Cali

D3 dijo...

si que las he visto si!! con el curso CCC de fotografia ya se pueden hacer esas fotos que haces eh!
pd: ahora llamaré a Lorena para darle los buenos dias y tu beso que allá serán las 9 de la mañana ma o meno!!

sed buenos