LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE NUESTRA MASCOTA

A Japón ha llegado la “perromanía”, Lo último de lo último es una mascota con teléfono móvil, y ahora ya es posible. También hay GPS y cámaras digitales para ellos. Toda una gama de productos tecnológicos de lo más cool, por ejemplo:


Cámara digital de 3,5 megapíxeles para perros, Wonderful Shot, que debe ser llevada al cuello. Hay un control remoto para disparar y con un poco de suerte también se podrá hacer que tome fotos cada cinco minutos o algo así, para que por fin uno descubra en qué anda el perro todo el día." Podemos hacer un fondo común y regalarselo a Nuca....para saber que come por ahí!






El PetsCell es un teléfono móvil a prueba de agua y babas que se coloca en el collar de la mascota, tiene su propio número y sirve para que lo llames si se pierde. O que te llame él cuando beba demasiado en el bar y no pueda conducir a casa. O que le llames tú a él cuando te pase lo mismo.
Se puedes acoplar al PetsCell un módulo GPS y controlar su posición con un teléfono móvil 3G. Cuesta 39 euros, GPS y collar antipulgas no incluido." Este se lo podemos regalar a Gol, para cuando se va tras de Gala!





Para que tu mascota no se quede nunca fuera de casa, han diseñado este timbre para perros.
El problema es que el curso de adiestramiento para tocar el timbre no está incluido.
Cada vez que quiera entrar en casa, al pisar la huella sonará un timbre para avisarte, te evitarás los ladridos, arañazos en la puerta....Es inalámbrico hasta 15 metros y resistente al agua. Su precio ronda los 25 €. Esto evidentemente sería para Herky, que esta más fuera que dentro del pipi-can!










Isepeet es uno de los inventos que más triunfan en Japón. Se trata de un sistema de alimentación automático que lleva incorporada una webcam. El aparato tiene conexión a Internet y permite programarlo para que emita las imágenes a la hora de la cena. Así, si el amo no está en casa puede ver a su mascota mientras se alimenta, desde el portátil o el teléfono móvil.













Y ya por último la Petmaster: se trata de una agenda electrónica en forma de huella para nuestra mascota. Se pueden programar sus citas, o apuntar la dirección del veterinario o de los hoteles que aceptan mascotas. Ideal para Azu.....que aunque delincuente...es muy pija!

1 comentario:

D3 dijo...

Es brutal el PetsCell! si lo hay en rojo me quedo dos, uno para Sacha y otro en rosa para Lorena por eso de que no se quede fuera de casa claro...

dios! y el Isepeet! es tremendo, podremos comer todos en familia aunque yo esté de guardia